Belinda presume su escultural figura

belinda

La cantante mexicana Belinda, intérprete de “Egoísta”, presumió su escultural figura en un traje de baño rosado mientras se encontraba recostada a la orilla de una piscina, según se puede ver en las fotos publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

“#relax #happy #sun #hot” escribió la también actriz de 24 años, causando sensación entre sus seguidores que no pararon de halagarla.

Las fotografías cuentan ya con más de 20 mil “likes” en dicha red social. Lo anterior sucede en medio de la promoción de su reciente disco “Catarsis”.

Belinda se tomó un descanso para disfrutar de un día relajante en la alberca y no dudó en mantener al tanto a sus seguidores con dos provocativas imágenes.

La conocida y bella cantante mexicana, hasta la fecha, ha vendido más de 12 millones de discos y ha sido considerada una de las mejores exponentes del pop latino. Además, Belinda a lo largo de su carrera ha ganado varios premios entre los que destacan: TVyNovelas, Premios Oye!, Premios MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s