Belinda y su carrera musical

belinda

Fue en 2003 cuando Belinda lanzó su álbum homônimo debut, el cual contenía los sencillos Lo siento, Boba Niña Nice, Ángel, Vivir y Be Free. Dicho disco vendió más de 3 millones de copias en el mundo y fue la punta de lanza para una gira mundial.

Partició de telenovelas como Amigos X Siempre, Complices Al Rescate y Aventuras en el tiempo.

En 2006 Belinda lanzó su segundo álbum de estudio, titulado Utopía siendo su primer sencillo Ni Freud Ni Tu Mamá, al que le siguieron Bella Traición, Luz Sin Gravedad y Alguién Más. El álbum fue disco de platino en México, Colombia, Argentina.

En 2009 lanzó un sencillo de Belinda de manera simultânea en la radio de México, Argentina y Estados Unidos, titulado Sal de mi piel, el cual fue el tema de la telenovela en la cual actuó, Camaleones.

2010 lanzó oficialmente su tercer álbum de estudio Carpe Diem en México, Estados Unidos, así como también en España y Reino Unido. Su primer sencillo fue Egoísta, un dueto grabado junto al rapero Pitbull.

En 2013 lanzó su disco Catarsis, en el cual su primer sencillo fue En El Amor Hay Que Perdonar y su segundo sencillo En La Oscuridad, del cual el video se convirtió en uno de los más vistos con 100 millones de visitas en Youtube.

belinda

belinda

belinda

belinda

belinda

Un comentario en “Belinda y su carrera musical

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s